Centro Comercial Arenales tienda 4-23 Lince. Horario de Atención Lunes a Sábado 10am a 8pm

PREGUNTAS FRECUENTES Y CONTACTO

Nuestros Productos

¿Puedo ir al local, preguntar y ver directamente los productos?

¡Por supuesto! Estaremos más que felices en recibirte y aclarar todas tus dudas y podrás comprar sin necesidad de colocar una orden por internet.

Si llamo por teléfono o me contacto directamente, ¿Podré obtener algún descuento?

No. Los precios publicados son nuestros mejores valores y sólo se aplican descuentos electrónicos con códigos válidos de alguna promoción. Si llamas o te comunicas por correo electrónico no obtendrás una atención distinta a la que recibe todo el resto de los clientes.

¿Los Productos Tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación.

¿Tienen política de devolución y/o reembolsos de productos?

No contamos con una politica de reembolsos por lo que le pedidos que haga todas las preguntas necesarias antes de comprar.

Mi Compra

¿Cómo comprar en Neko Accesorios?

Puedes comprar tus productos donde te encuentres utilizando una computadora o dispositivo móvil a través de www.nekoaccesorios.com

Para poder realizar una compra online de los productos de tu preferencia, debes tener una cuenta con nosotros.

Puedes dar click en REGISTRARSE, o cuando selecciones tu producto serás reedireccionado al registro. Si ya tienes una cuenta, puedes dar click en INICIAR SESIÓN y luego introducir tu usuario y contraseña. Puedes escoger el producto a tu elección agregándolo a tu carrito de compras

Tendrás dos opciones para recibir tu pedido: recojo en tienda (sin ningún costo) o envío a domicilio (con costo adicional)

Luego se procede a elegir el medio de pago. Para ello tenemos varias opciones:

– Transferencia Bancaria a nuestras cuentas.

– Pago con cualquier Tarjeta de crédito o debito.

– Efectivo, solo al recoger en tienda.

¿Cuándo recibiré mis productos?

El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. Día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto y ciudad de destino del paquete. Neko Accesorios procesa las órdenes de lunes a viernes en el transcurso del día. Las órdenes recibidas durante las noches, serán procesadas recién al día siguiente hábil. Si haces una orden durante un día feriado o fin de semana, tu orden será procesada el lunes o día hábil siguiente.

En caso de despacho a domicilio tus productos serán enviados en 72 horas (hábiles) después de procesada la orden.

Si por algún motivo, el producto no se encuentra disponible en tienda por un plazo que supere los 5 días hábiles, nos comunicaremos contigo (por email o teléfono) para indicarte si el traslado del producto tiene una demora inusual, coordinar una espera mayor o para que canceles la orden si así lo deseas. Si tienes dudas, puedes contactarte con nosotros al 980431917.

En caso de envío a provincia, el tiempo de entrega dependerá de la ciudad de destino siendo en un plazo entre 3 a 10 días útiles. Olva Courier es el encargado de los repartos a provincia.

¿Puedo cancelar la orden?

Si tu orden aún no ingresa a nuestra cadena de empaque, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro correo servicioalcliente@nekoaccesorios.com con el número de la orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad. Si tu orden ya ha sido despachada, también puedes pedir la anulación. Sin embargo, el costo de despacho no será devuelto al cliente.

Hice más de una orden y me gustaría pagar sólo una vez los gastos de envío. ¿Qué debo hacer?

Si tus pedidos no han iniciado el proceso de empaque, puedes solicitar que juntemos tus paquetes en uno sólo. Simplemente pide la unión de tus pedidos a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con los números de las órdenes que deseas unir y nuestros operadores realizarán el proceso y te enviarán una confirmación a la brevedad.

¿Puedo pasar a retirar los productos directamente en la tienda?

Sí. Si quieres ahorrar el costo del envío, puedes, al momento de hacer la orden, elegir la opción “Recojo en tienda”. Este no tiene costos adicionales. Una vez puesta la orden, debes esperar a que se comuniquen contigo, ya sea correo electrónico o por teléfono.

Hice una compra con la opción “Recojo en tienda”. ¿Cuándo puedo pasar a buscar mi producto?

Puedes pasar a recoger tu pedido en tienda llamando a nuestro número de atención y confirmando tu día de recojo. Te recomendamos siempre realizar las coordinaciones del caso para poder recoger tu pedido sin ninguna demora o problema.

¿Cuánto cuesta el envío hasta mi casa?

El costo de envío depende de la región de destino y del peso del paquete. El sistema de Neko Accesorios te entrega el costo al momento de colocar la orden calculando la suma de los pesos de todos los productos que estás pidiendo y según la región de destino que especificaste. Por lo general los envíos dentro de la Provincia de Lima no superan los S/.18.00 soles y para las demás Provincias los S/.20.00 soles.

El paquete llegó con el embalaje dañado, no me da confianza. ¿Qué hago?

Todos los paquetes son despachados en perfectas condiciones. Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo. Niega su recepción explicando que lo rechazas por los daños de la caja. El paquete retornará a nuestra oficina y te enviaremos un nuevo despacho con todo como corresponde. Así aseguras que tus productos llegan en óptimas condiciones.

¿Puedo solicitar factura de ventas para mi compra?

No. Todas las ventas serán despachadas con boleta de venta. Neko Accesorios no realiza emisión de facturas.

¿Cómo recibiré mi boleta?

La boleta correspondiente te llegará junto con el producto dentro del paquete. Si por alguna razón no recibes tu boleta junto con el producto, comunícate inmediatamente a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente.

¿Puedo cancelar con moneda extranjera?

No. Todas las operaciones son en soles.

Pre-ventas

¿Por que debo compra en Pre-venta?

Por que usted podra obtener productos exclusivos y decuentos de hasta el 20%.

Mi producto no llega ¿Cuanto debo esperar?

Si bien nuestra area de importaciones nos da su mejor fecha de entrega, hay circunstancias que no podemos manejar. Ante estas situaciones gustosos solucionaremos el inconveniente de la mejor manera, para lo cual solo debe comunicarse con nuestra area de atención al cliente explicando el caso.

Horario de Atención

Lunes – Sábado: 10am – 8pm 
Domingos: Cerrado

Feriados: Cerrado

Llamadas o WhatsApp

Ventas: (+51) 980431917

 

Email

ventas@nekoaccesorios.com

servicioalcliente@nekoaccesorios.com

Contáctanos

Para Consultas o Preguntas

7 + 14 =

×
preloader